Subvenciones páginas web en Vitoria


Ayudas a la transformación digital de las pequeñas empresas de comercio y hostelería

Ayudas a la transformación digital de las pequeñas empresas de comercio y hostelería del término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Dirigidas a personas físicas o jurídicas con actividad mercantil, que hayan realizado actuaciones dirigidas a la transformación digital de su negocio comercial o de hostelería ubicado en el término municipal de Vitoria-Gasteiz.

Plazo: desde el 22 de junio de 2020 hasta el 15 de julio de 2020. Serán subvencionables los proyectos de inversión realizados desde 1 de enero de 2019 hasta el 15 de julio de 2020.

¿Necesitas crear una web, una tienda online o dar a conocer tu negocio a través del marketing digital?

- Diseñamos y desarrollamos tiendas online y páginas web corporativas y personales desde hace más de 25 años. Creamos la página web de tu empresa y la posicionamos en Google.

- Mejoramos tu presencia en Internet: Diseños de páginas web, tiendas online, pasarelas de pagos...

- Marketing digital: Posicionamiento web, email marketing, social media…

    Accedo al almacenamiento y gestión de los datos según la política de privacidad.

    Responsable: RTO PUBLICIDAD SL. Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, facilitar a nuestros contactos y clientes información referente a nuestros servicios. Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de contacto que él mismo realiza. Destinatarios: No están previstas cesiones ni transferencias internacionales de datos. Derechos: Dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento. Información adicional: Consultar información adicional y detallada aquí


    ¿Qué elementos pueden subvencionarse?

    Se podrán subvencionar proyectos relacionados con la adquisición de: equipos informáticos y sus periféricos necesarios para la transformación digital de la empresa, herramientas de gestión y/o software relacionado con la actividad principal, desarrollo y mejoras de la página web de la empresa, herramientas y equipos relacionados con la comunicación en el punto de venta, la creación de un proceso de compra interactivo y/o con la personalización del producto a través de la digitalización, aplicaciones y diseño de estrategias de marketing digital y herramientas y equipos relacionados con la geolocalización y/o el big data.

    Contacta con nosotros para más información

    ¿Necesitas ayuda en marketing y publicidad?. Estás a un click de tener la solución a tu comunicación integral 360º

    RTO, tu agencia de publicidad en Vitoria

    ¡Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo enseguida!. Llámanos: 945 22 87 00

    C/ Adriano VI, 29 bis. 01008, Vitoria-Gasteiz. Álava. hola@rtopublicidad.com

    ¿Quieres trabajar en RTO?