Si navegamos habitualmente por cualquier página web o por las redes sociales de cualquier empresa, podrás comprobar rápidamente si el tipo de fotos que ves son profesionales o no.
Una imagen cuidada y de calidad es nuestra tarjeta de visita para cualquier usuario o potencial cliente que visita nuestra empresa. Una fotografía profesional logrará llamar la atención y nos ayudará a hacer más atractivos nuestros productos o servicios.
Invertir en la fotografía de tu empresa es un valor seguro, una buena imagen y una buena fotografía de producto es siempre la mejor tarjeta de visita para llamar la atención de tus clientes y de hacer más visibles y atractivos tus productos.
El objetivo de cualquier comercio o tienda es hacer atractivos y llamativos sus productos o servicios. Si los hacemos más llamativos, llegarán mejor a nuestro público.
Las imágenes de nuestra página web, de nuestra tienda online o de nuestras redes sociales son parte de nuestra marca y de nuestra imagen, no debemos descuidarlas ya que están hablando continuamente de nuestra empresa.
Hoy en día existen multitud de soluciones que nos ayudarán a preparar un ‘set de fotografía’ en casa con un par de elementos sencillos:
Te recomendamos que te prepares en una habitación con ventana, la luz natural siempre queda mejor a la hora de ver fotografías. Puedes añadir una luz blanca frontal con una lámpara por ejemplo, eso unificará la luz y tus fotos tendrán una luz uniforme.
Usa una mesa o una cartulina blanca para usar de fondo, siempre que puedas deja que el producto sea el protagonista.
Si no las conoces, son una estupenda opción para no complicarte la vida, cada vez son más económicas y te ayudarán a mejorar notablemente la calidad de tus fotos.
Con ellas puedes elegir el fondo de tu foto, iluminar de manera uniforme… ¡Una estupenda herramienta!.