Una página web es un 'organismo vivo' que necesita ir evolucionando con el tiempo. En este artículo queremos darte unas pistas o señales que pueden alertarte sobre el momento de cambiar o mejorar tu página web.
Páginas web responsive:
Tu página web o tienda online debe verse en todos los dispositivos y navegadores modernos. Hoy en día, el usuario accede a las páginas de diversas formas: desde su móvil, tablet, ordenador, reloj inteligente.... Nuestra página web ha de ser responsive, es decir, que fluya y se adapte en función del dispositivo desde el que un usuario accede.
Páginas web antiguas:
Si tu página tiene más de 3 ó 4 años, quizás sea el momento de hacerle algunos cambios. Puede parecer poco tiempo, pero día a día vemos cómo evoluciona y cambia la tecnología. Tu web necesita actualizarse a nivel estético pero también a nivel de programación, ya que son muchos los hackers que buscan diariamente cómo entrar a tu página. Una web sin mantenimiento es una web vulnerable.
¿Has hecho tu web tú mismo?
Seguramente la intención era buena, pero te habrás dado cuenta que hacer una página web atractiva y que llame la atención, no es tarea fácil. Por mucho que muchas páginas como 1&1, IONOS, Wix... te ofrezcan 'herramientas' para hacer tu propia página web, el hecho es que un profesional o una agencia de publicidad, superarán de manera holgada cualquier experiencia que puedas encontrar 'fácil y sencilla'.
Éstas herramientas pueden ser útiles para una prueba de campo pero si lo que realmente quieres es que tu negocio resalte en Internet, contacta con profesionales que puedan ayudarte a crear una marca y una imagen de calidad.
¿Mides las visitas que genera tu página?
Si la respuesta es negativa, seguramente estés perdiendo oportunidades de mejorar tu página y de entender qué contenidos buscan tus clientes y cómo navegan en tu web.
En España más del 99% del tráfico que generamos lo hacemos a través de éste buscador. Si no estás en Google, no existes.
Tan importante es desarrollar una buena y bonita página web, como lograr que esté posicionada en Google para las palabras clave por las que quieres que tus clientes te encuentren. Google no deja de ser un escaparate, contra más visible seas, más clientes entrarán en tu página o tienda online.
Si necesitas ayuda con el posicionamiento web, contacta con nosotros sin compromiso, te haremos un estudio de palabras clave sin coste y evaluaremos qué pasos debemos dar para hacerte más visible.
El posicionamiento SEO es aquel que se genera de manera nativa por cómo está programada tu página web, a grosso modo.
El posicionamiento SEM, son las acciones publicitarias realizadas en los buscadores para obtener más visitas en tu site.
¡Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos en contacto contigo enseguida!. Llámanos: 945 22 87 00