El Black Friday además de ofertas también nos deja grandes e ingeniosas campañas publicitarias que no siguen las normas ‘convencionales’.
Se acerca el Black Friday y las empresas pujan de manera muy agresiva por tener la mejor campaña que incentive las compras este Viernes negro, día que se ha convertido en días o semanas con el paso del tiempo.
Os traemos un ejemplo de Black Friday inverso que nos ha llamado la atención. La empresa de carsharing Drivy va a regalar sus servicios justo por no hacer ninguna compra en Black Friday.
En otras palabras, está realizando una publicidad diferente, llamativa y sobre todo original. Todas aquellas personas que se registren en su plataforma durante el Black Friday, podrán disfrutar de beneficios y descuentos con la promesa de ‘resistir’ a las compras éstos días.
Puede parecer una locura, pero realmente la empresa está aprovechando la misma publicidad o consumo para publicitarse de una manera más original. Por supuesto la empresa no verifica que no compres nada durante el Black Friday y simplemente quiere que te registres en su app.